10 dibujos de los «5 Sentidos» para Colorear

Los sentidos son los órganos del cuerpo que nos ayudan a interactuar con el mundo que nos rodea. Hay cinco sentidos principales: vista, oído, tacto, olfato y gusto. Cada uno de ellos nos ayuda a conocer y experimentar el mundo de una manera diferente.

El sentido de la vista nos permite ver el mundo que nos rodea. Utilizamos los ojos para ver los colores, las formas y los tamaños de las cosas.

El sentido del oído nos permite escuchar los sonidos que nos rodean. Usamos nuestros oídos para oír el ruido del viento, los pájaros y el tráfico.

El sentido del tacto nos permite sentir las texturas de las cosas. Usamos las manos y la piel para sentir la suavidad de un pañuelo de seda o la aspereza de una piedra.

El sentido del olfato nos permite oler los olores que nos rodean. Usamos nuestra nariz para oler la fragancia de una flor o el hedor de un cubo de basura.

El sentido del gusto nos permite degustar los sabores de las cosas. Usamos la lengua para saborear el dulzor de un caramelo o el salado de una galleta salada.

Nuestros sentidos nos ayudan a conocer y experimentar el mundo que nos rodea. Son importantes para nosotros y debemos cuidarlos.

Puedes ayudar a tu hijo a aprender sobre los cinco sentidos con esta página para colorear. Muestra los cinco sentidos y cómo los utilizamos. Ayude a su hijo a colorear las diferentes partes del dibujo. Hable de cómo utilizamos cada sentido. Anime a su hijo a utilizar los cinco sentidos cuando experimente el mundo que le rodea.

Imágenes de los 5 sentidos para imprimir y colorear

Sentido de la Vista para colorear ninos 5 sentidos para colorear para pintar

Cinco Sentidos 1 para colorear ninos 5 sentidos para colorear en ingles
5 sentidos para colorear pintar ninos 5 sentidos para colorear pintar
5 sentidos para colorear ninos 5 sentidos para colorear

Dibujos de 5 Sentidos para Colorear
Dibujos de 5 Sentidos para Colorear

Colorear es una forma estupenda de que los niños aprendan sobre los cinco sentidos. Al colorear dibujos de las cosas que vemos, oímos, olemos, saboreamos y tocamos, los niños pueden aprender más sobre cómo experimentamos el mundo que nos rodea.

Por ejemplo, al colorear el dibujo de una flor, los niños pueden aprender sobre el sentido del olfato. Pueden aprender cómo usamos nuestra nariz para oler los diferentes aromas de una flor y cómo la flor usa su propio aroma para atraer a las abejas y otros insectos.

Al colorear el dibujo de un pájaro, los niños pueden aprender sobre el sentido de la vista. Pueden aprender cómo usamos nuestros ojos para ver los diferentes colores de las plumas de un pájaro, y cómo el pájaro usa sus colores brillantes para advertir a los depredadores.

Al colorear el dibujo de una manzana, los niños pueden aprender sobre el sentido del gusto. Pueden aprender cómo utilizamos la lengua para saborear el dulzor de la manzana, y cómo la manzana utiliza su propio dulzor para atraernos a comerla.

Al colorear un dibujo de un perro, los niños pueden aprender sobre el sentido del tacto. Pueden aprender cómo usamos nuestras manos para acariciar el suave pelaje de un perro, y cómo el perro usa su propio pelaje para mantenernos calientes.

Al colorear dibujos de las cosas que vemos, oímos, olemos, saboreamos y tocamos, los niños pueden aprender más sobre cómo experimentamos el mundo que nos rodea. Colorear es una forma estupenda de que los niños aprendan sobre los cinco sentidos.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.