Dibujos de FORTNITE para Colorear

En Fortnite, los jugadores colaboran para sobrevivir en un entorno de mundo abierto, luchando contra otros personajes que están controlados por el juego en sí o por otros jugadores. La violencia es caricaturesca, pero algunos personajes y escenas pueden molestar a los jugadores más jóvenes.

El modo para un jugador o cooperativo (jugado con amigos) implica luchar contra las criaturas zombies. Pero el modo más popular de Fortnite es su plataforma multijugador independiente y gratuita, Fortnite Battle Royale, en la que hasta 100 jugadores ingresan a un juego en línea, compitiendo individualmente o como parte de escuadrones de hasta cuatro, para ser el último jugador en pie. un campo de batalla en constante disminución.

Para jugar, los jugadores deben crear una cuenta proporcionando una dirección de correo electrónico, que deberán verificar, y creando un nombre de usuario. No hay proceso de verificación de edad.

Fortnite es un juego gratuito, pero al comprar un pase de batalla de temporada, que cuesta £ 7.99 y dura una temporada completa de Battle Royale (alrededor de tres meses), puede recibir recompensas adicionales, como máscaras. La opción de comprar complementos en el juego se puede hacer con V-Bucks, la moneda del juego de Fortnite. Puedes comprar V-Bucks por dinero en efectivo o ganar más V-Bucks comprando un pase de batalla de temporada, que nuevamente cuesta dinero. Todos los artículos que se pueden comprar con V-Bucks son simplemente estéticos y no afectan el juego.

Al igual que con todos los juegos que ofrecen compras en la aplicación, es importante asegurarse de que los niños no tengan acceso a los datos de la tarjeta de crédito de sus padres. También es importante discutir con los niños cómo las compras en el juego están diseñadas para atraerlos y gastar dinero.

Imágenes de Fortnite para colorear

A continuación las mejores imágenes de Fortnite para imprimir y colorear, o pintar online usando la aplicación web. Imágenes de todos los personajes del juego para dar vida pintándolos a todo color!

¿Por qué es tan popular Fortnite?

  • Es gratis y está disponible en una amplia gama de dispositivos: Playstation 4, Nintendo Switch, XBox One, PC, Mac, iOS y algunos dispositivos Android también.
  • La jugabilidad es simple pero extremadamente inmersiva. Los juegos multijugador duran hasta 30 minutos y los jugadores pueden volver a ingresar rápidamente a un nuevo juego, lo que hace que las sesiones largas sean extremadamente fáciles.
  • Tiene un diseño atractivo y, con actualizaciones y desafíos semanales, evoluciona constantemente.
  • La moneda del juego, V-bucks, permite a los jugadores completar desafíos para obtener recompensas.
  • Es culturalmente enorme, con un seguimiento masivo de las redes sociales (a través de aplicaciones de video y transmisión como YouTube y Twitch), por lo que los niños pueden sentirse excluidos si no juegan.

¿Fortnite es adictivo?

A raíz de la gran popularidad de Fortnite, que ahora cuenta con 45 millones de jugadores, ha habido varios informes que dicen que Fortnite es adictivo para los niños y afirman que el juego induce la ira relacionada con la competencia.

El multijugador en particular es popular, debido a la frecuencia relativamente corta, pero alta de los juegos. El juego de un jugador puede durar desde unos pocos minutos hasta aproximadamente 30 minutos. La opción de unirse a otro juego es muy simple y rápida, por lo que tienta a los jugadores con la opción de «tener un juego más» rápidamente.

Sin embargo, se afirma que Fortnite puede promover cualidades y habilidades positivas en niños y jóvenes; tales como trabajo en equipo, destreza y reacciones rápidas.

Es importante, si su hijo está jugando, hablar con ellos sobre cuál es la cantidad apropiada de juego y cuándo. También es importante comprender el elemento inmersivo del juego y respetar que puedan estar emocionalmente invertidos en un juego. Tenga en cuenta que los juegos multijugador duran solo hasta 30 minutos, por lo que es fácil establecer cantidades adecuadas de juego sin desconectar su juego.



Actualizado: septiembre 27, 2019 — 1:30 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.