BOB ESPONJA para colorear

Bob Esponja es uno de los dibujos animados más populares, no sólo entre los niños, sino también entre los adultos, pues tiene un humor que puede ser adaptado y disfrutado por ambas generaciones. Por eso, nosotros hemos traído para ti una excelente galería de dibujos de Bob Esponja para colorear, puedes pintarlos y regalarlo a alguien que sea muy fanático del personaje.

Además queremos contarte varios datos curiosos sobre esta caricatura, así la próxima vez que estés con tus amigos que aman al personaje podrás contarle cosas que seguramente no saben.

Antes de que saliera al aire por primera vez, Bob Esponja se iba a llamar SpongeBoy, es decir Chico Esponja en español, pero no pudieron usar este nombre porque ya estaba registrado para su uso comercial.

Actualmente es una de las caricaturas que más dinero genera anualmente, solo en mercancía promocional o juguetes este personaje gana 8 mil millones de dólares. Por otro lado, Nickelodeon, que es el canal que transmite esta caricatura, tiene la audiencia más alta registrada para Bob Esponja.

Este es el programa que mayor distribución tiene a nivel mundial de MTV Networks, se transmite en 170 países en 24 idiomas diferentes. El actor que hace la voz de Bob Esponja en inglés trabajó en La Vida Moderna de Rocko y Catdog que son caricaturas de Nickelodeon, además participó en Las Chicas Superpoderosas y El Laboratorio de Dexter.

Muchas de las celebridades que aparecieron en el programa fue porque sus hijos son fanáticos del personaje, algunas otras aparecieron porque ellos mismo son fanáticos, tales como Johnny Depp, David Bowie y Scarlett Johansson. Pero fue Ernest Borgnine el actor que más veces estuvo en el show, apareció 16 veces antes de que fallecería en el año 2012.

Por último, debes contarles a tus amigos que Bob Esponja estuvo nominado seis veces a los premios Emmy, pero únicamente ganó el galardón en dos ocasiones.

Imágenes de Bob Esponja para imprimir y pintar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dibujo imágenes © 2018 | Todas las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños | Contacto