Perros para colorear

Los perros son unas de las principales mascotas que todos aman, ellos son compañeros y son conocidos en todo el mundo como los mejores amigos del hombre. Por eso, nosotros hemos hecho una galería de dibujos para colorear de estas adorables mascotas donde encontrarás una gran variedad de razas y podrás ayudarlos a identificar y diferenciar cada uno de los perros a tus hijos. Puedes imprimir y pintar estos simpáticos animalitos a continuación.

Además hemos hecho una lista con los beneficios de adoptar una mascota, específicamente un perro, tanto para ti como para tus hijos.

Cuando tenemos una mascota en nuestro hogar esto nos ayudará a que las personas que vivimos con ella nos sintamos mucho más seguros de nosotros mismo y al mismo tiempo, nos hacen sentir más protegidos. Además pueden evitar sentimientos de soledad, pues su compañía ayuda a estimular el contacto físico y la comunicación.

Las personas que se encuentran en estado de depresión o que no sienten ganas de relacionarse, deben tener un perro, pues cuando se mantiene el vínculo con una mascota la persona siente el motivo de levantarse de la cama, por lo menos para darle de comer o sacarlo a pasear.

Los dueños de las mascotas luego de compartir un rato de juegos, aumentan notablemente la producción de oxitocina, serotonina y dopamina, mientras que el cortisol disminuye, esto quiere decir que las personas que juegan con sus perros al menos una vez al día son mucho más felices.

Los psiquiatras expertos han llegado a la conclusión de que los dueños de mascotas son personas con menos estrés, sobre todo después de sacarlos a pasear, además estos compañeros ayudan a bajar los niveles de ansiedad.

En el caso de los niños, pueden tener un aumento del sentido de la responsabilidad, pues debemos ser responsables de sus cuidados y debemos priorizar cosas, esto es ideal para los pequeños que se les está enseñando a ser mucho más ordenados y responsables.

Perros para pintar a todo color!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dibujo imágenes © 2018 | Todas las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños | Contacto