Fotos de animales

Las fotos de animales son ideales para ayudar a los más pequeños a identificarlos, pero además pueden acompañar mensajes que podemos publicar en nuestras redes sociales o compartir con nuestros amigos. Hoy queremos hablarte de algunas curiosidades de algunos animales salvajes que son muy buscados en el Internet al momento de elegir fotos de animales bonitos.

Curiosidades de algunos animales

1-. Los elefantes son excelentes nadadores, suelen nadar al estilo perrito y logran hacerlo a pesar de su peso que puede ser superior a las 3,5 toneladas.

2-. Las jirafas son los animales salvajes más altos del mundo. Ellas cuentan con un sistema digestivo sorprendente y no se compara con el de ninguna otra especie. Además, duermen alrededor de solo 2 horas diariamente.

2-. Los leones son considerados los animales más bonitos del mundo, esta es la única especie que se puede determinar su sexualidad a simple vista. Asimismo, este mamífero, durante diez mil años, ha sido el animal que más se ha extendido por todo el mundo, despúes de nosotros, humanos.

3-. Los tigres son los animales bebé más lindos de todos, una clara muestra de ello son las miles de fotografías que puedes encontrar, pero demás estos animales tienen una visión muy desarrollada y eficaz que es mucho más sorprendente de noche, su visión nocturna es 6 veces más potente que la de los humanos.

4-. Las serpientes son los animales terroríficos más buscados y respetados, pues a pesar de no tener extremidades, suelen ser algunos de los más poderosos del mundo. La serpiente más pequeña mide 10 centímetros, mientras que la más grande puede medir 10 metros de largo. Estos animales tienen colmillos muy filosos, pero no son capaces de masticar, por lo que se tragan a sus presan enterar y luego las desintegran con un proceso digestivo muy complejo.

5-. Las hormigas son los animales pequeños más eficaces del mundo, su comportamiento suele llamar mucho la atención. Esta es una especie de animales que trabajan en equipo y son organizados de una manera muy curiosa. Hay más de 20 mil especies en el planeta y la hormiga reina puede llegar a vivir 30 años, mientras que una hormiga común puede alcanzar los 3 años de vida.

Selección de las mejores fotos de animales



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dibujo imágenes © 2018 | Todas las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños | Contacto