Fotos de CACHORROS

Nadie en el mundo puede negar la ternura de un cachorro, ellos son la mejor compañía para cualquier persona de cualquier edad. Nosotros hemos traído las más hermosas fotos de cachorros para que te aventures a adoptar uno o valores mucho más el amor que te brinda el que tienes. Además queremos contarte de algunos tips para que hagas aún más feliz a tu compañero.

Debes trabajar en mantener a tu perrito más limpio y cepillado, a ellos les gusta sentirse cuidados y queridos, por eso no sólo cepillándolo lograremos que se vean más lindos, sino que también te ayudará a impedirá algunas enfermedades de la piel. Además es muy importante estar atentos a la salud de sus oídos, cepillar sus dientes con frecuencia y cortarle las uñas a tu perro, estas pueden dañar notablemente el estado de ánimo de la mascota.

Un cachorro necesita tener una buena alimentación, es importante que les brindes un alimento de alta calidad que pueda promover su salud y su bienestar, además esta podría ir cambiando con el paso del tiempo. El agua de tu mascota debe estar fresca, no debes descuidar esto pues ellos también pueden sufrir de deshidratación.

Las pulgas son las peores enemigas de tu cachorrito, debes evitarlas a toda costa, esto sólo hará que tu perro se sienta muy incómodo y que comience a transmitir enfermedades. Cuando llegue el momento es muy importante que pienses en la esterilización o en la castración de tu mascota, esto los ayudará a tener una vida mucho más larga y saludable.

Tu perro debe estar en forma y en un peso adecuado para su tamaño, debes darle una buena alimentación, no darle más comida de la necesaria, pero también es importante que hagas ejercicio con él, debes llevarlo a caminar y explorar.

Si vas de viaje, llévate a tu mascota, esto no sólo será bueno para ti, sino que además ellos se sentirán mucho más felices.

Fotos de cachorros hemosos y adorados



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dibujo imágenes © 2018 | Todas las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños | Contacto