Dibujos de GATOS para Colorear

Los 5 rasgos más destacados de la personalidad felina general

Comencemos conociendo un poco más de estas simpáticas mascotas… Un estudio australiano ha descubierto 5 rasgos básicos de personalidad que tienen los gatos. Al igual que con los rasgos de personalidad humana, los gatos pueden caer en cualquier lugar a lo largo de la escala de “muy” a “nada” en cada uno de los siguientes rasgos:

  • Frivolidad. Esto se refiere a qué tan nervioso o relajado está un gato. Los investigadores creen que este rasgo se compara con el neuroticismo en los humanos.
  • Actitud. Un gato puede ser amigable, curioso, activo o “perezoso” y desinteresado en explorar cosas nuevas. Este rasgo es similar a la extraversión en las personas.
  • Dominio. Este rasgo no se correlaciona con ninguno de los humanos; es la tendencia de un gato a acosar a otros gatos o someterse a ellos.
  • Espontaneidad. Este es el otro rasgo que no tiene un igual en términos humanos. Mide si un gato es predecible o errático en cómo se comporta.
  • Amabilidad. En los seres humanos, esto se denominaría “agradable” y es una escala que mide si un gato tiende a ser muy cariñoso o prefiere estar solo y tiende a actuar de mal humor.

Ha sido muy interesante para los investigadores descubrir que los gatos comparten 3 de cada 5 rasgos de personalidad con los humanos. Sugieren que tomarse el tiempo para comprender dónde se encuentran usted y su gato en estas escalas puede ayudarlo a crear estrategias para conectarse mejor con su amigo felino.

Dibujos de gatos para Colorear en línea

También puedes descargar las imágenes y colorearlas en papel!



Actualizado: octubre 28, 2018 — 3:39 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dibujo imágenes © 2018 | Todas las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños | Contacto