Dibujos de los MINIONS para Colorear

En este artículo traemos varias imágenes de los Minions para colorear, puedes descargar cualquiera de ellas e imprimirlas y colorearlas a lápiz o puedes pintarlas online con nuestra aplicación. Pero comenzaremos con algunas características de estos simpáticos personajes que quizás no conocías. Aquí hay 15 datos que probablemente nunca supiste sobre Kevin, Bob, Stuart y el resto de su tripulación amante del banano y de uso general.

1. REALMENTE SOLO UNA VOZ MINION
Lo creas o no, Despicable Me y el co-director de Minions, Pierre Coffin, son la voz de todos los minions. Para la nueva película, Coffin expresó a 899 de los pequeños secuaces amarillos.

2. SÍ, LOS HAS VISTO EN ALGUNA PARTE ANTES…
El diseño de los minions fue inspirado en los Jawas de Star Wars y los Oompa Loompas de Willy Wonka y la fábrica de chocolate . Al principio se hablaba de que los minions eran altos y parecían orcos . Afortunadamente eso no sucedió!

3. TÉCNICAMENTE, SON MULTILINGÜES.
El lindo y confuso idioma de los minions “Minionese” es en realidad una mezcla de español, inglés, francés e italiano con elementos adicionales de ruso y coreano. Y parecen entender el inglés bastante bien, también. Son pequeños muchachos mundanos.

4. SON MAYORES DE LO QUE PARECEN.
Coffin explicó que los minions desarrollaron su lenguaje ecléctico basado en el hecho de que son una raza antigua y prehistórica que han servido a varios maestros de todo el mundo durante siglos.

5. ES UNA ESPECIE DE CLUB DE CHICOS.
Todos los minions son hombres y han recibido nombres estándar de estilo inglés. Dave, Carl, Kevin, Steve, Phil, Jerry, Tim, Bob, Lance, Stuart y Norbert son solo algunos de los que han sido mencionados por su nombre.

6. HAY MÁS DE LAS PELÍCULAS DESPICABLE ME EN MINIONS DE LAS QUE TE DAS CUENTA.
Stuart, Kevin y Bob, los tres secuaces principales que aparecen en la nueva película, fueron diseñados para parecerse a los rasgos de las hijas de Gru, Edith, Margot y Agnes, de las películas Despicable Me .

Imágenes para colorear de los minions

Antes de seguir contando características de estos personajes, dejamos imágenes para colorear y dar vida!

Continuamos con las características de estos personajes…

7. PÚRPURA ES IGUAL A MALO, AMARILLO ES IGUAL A BUENO
Los Minions malvados son morados porque el morado y el amarillo son opuestos entre sí en el espectro de colores . Sí, los buenos y malos minions son literalmente opuestos.

8. SER UN MINION ES UN POCO COMO VIVIR EN COREA DEL NORTE
Los minions fueron diseñados para tener solo cinco opciones diferentes de peinado , una de las cuales es completamente calva.

9. LOS ALTOS SECUACES COMPARTEN UN BARBERO.
Cada Minion alto tiene el mismo peinado sprouty. ¿Por qué no pueden los hombres altos diversificar?

10. SU HISTORIA DE ORIGEN REAL NO TIENE NADA QUE VER CON MINIONS.
Los directores de Despicable Me originalmente crearon minions para ayudar a que Gru fuera más agradable para el público. Querían rodearlo de infantilidad e incompetencia.

11. NADIE SABE COMO SE REPRODUCEN LOS SECUACES.
Porque algunas cosas son mejor dejar un misterio.

12. NUNCA ADIVINARÁS QUIÉN FUE LA INSPIRACIÓN PARA LOS MALVADOS SECUACES.
Los malvados secuaces se inspiraron en los viejos dibujos animados de Looney Toons, donde Tweety Bird tomaba una poción y se convertía en un monstruo.

13. MINIONS: NO SON COMO NOSOTROS
Los Minions solo tienen tres dedos empacados en esos pequeños guantes negros.

14. CUIDADO CON LOS CLONES DE SIERVOS
A pesar de que existen varios cientos de minions, solo hay aproximadamente 48 combinaciones posibles de diseño de altura, constitución, cabello y ojos.

15. TODOS LOS AMAN.
A diferencia de la mayoría de los autores intelectuales “malvados” que degradan a sus secuaces, Gru parece que realmente les gustan, muestra aprecio por su trabajo y de alguna manera los conoce a todos y cada uno de ellos por su nombre. Los minions anhelan su alabanza y afecto de una manera paternal. Esa es una buena relación jefe-personal.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dibujo imágenes © 2018 | Todas las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños | Contacto