Dibujos de HELLO KITTY para colorear

Justo al lado de Mickey Mouse y Snoopy se encuentra Hello Kitty, uno de los personajes más reconocidos del mundo. La estrella más grande de Sanrio se ha ganado a los fanáticos de todas las edades desde su debut en 1974, gracias a su cara adorable y enormes cantidades de mercadería. Hoy traemos varias imágenes para colorear de Hello Kitty, además te contaremos su historia.

Sin embargo, como todas las figuras famosas, no podemos dar todo por sabido respecto a Hello Kitty. ¿Cuánto sabemos realmente de ella? ¿Tiene ella una historia de fondo? ¿Alguna vez habla? ¿Y ella es un gato real, o una niña humana parecida a un gato?

Hello Kitty , personaje de dibujos animados cuya imagen adorna cientos de productos para niños y adultos de todo el mundo.

Creado en 1974 por la empresa japonesa de merchandising.Sanrio y conocida internacionalmente como Hello Kitty, Kitty White es una niña pequeña, de cara redonda y con forma de gato, de dibujos animados, con ojos negros, nariz amarilla, boca y un lazo rojo en la oreja izquierda. Sanrio sostiene que Hello Kitty es una niña y no un gato, aunque muestra características felinas como orejas puntiagudas, bigotes y una cola. Según la “biografía” establecida por Sanrio, Hello Kitty nació en los suburbios de Londres, donde vive con sus padres y su hermana gemela, Mimmy. Entre los placeres simples que disfruta, hornear galletas, tocar el piano y, sobre todo, hacer amigos. Los compañeros de juegos del tercer grado incluyen un conejo, un oso, un mapache y un par de monos. El mundo primario, simple y saludable de Hello Kitty atraía a los niños pequeños.

Seguimos con la historia de Hello Kitty luego de las imágenes…

Imágenes para colorear de Hello Kitty

Aquí hemos recopilado muchas imágenes de Hello Kitty para colorear online usando nuestro editor, o bien, descargar la imagen para luego imprimir y colorear en papel.

Continuamos esta historia….

Sanrio creó Hello Kitty como parte de una línea de personajes de dibujos animados para embellecer sus productos. Hello Kitty apareció por primera vez en artículos para niños, como carteras y, a mediados de la década de 1980, había ganado fama mundial; La imagen decoraba una amplia gama de productos dirigidos a niñas pequeñas, en particular, artículos de cuidado personal como cepillos de dientes y pasadores y útiles escolares, incluidos bolígrafos, lápices y papel de escribir. Tales artículos ayudaron a conectar el juego de los niños con el mundo adulto. En la década de 1990, Sanrio comenzó a comercializar productos de Hello Kitty para mujeres adultas como objetos “retro”: bolsos y pactos de maquillaje que lucían la cara del personaje icónico que atraía los sentidos de la nostalgia y la ironía , coincidiendo con el auge del kawaii japonés., o “ternura”, cultura . Al principio, en el mercado nacional japonés y luego a nivel internacional, Sanrio amplió aún más sus líneas de productos Hello Kitty para incluir joyería, electrónica y electrodomésticos, junto con otros artículos de alto costo.

Hello Kitty protagonizó varias series de televisión, comenzando con el programa animado estadounidense Hello Furry Tale Theatre de Hello Kitty en 1987, y también apareció en libros y videojuegos. En Japón, Sanrio estableció los parques temáticos Puroland (1990; en Tokio ) y Harmonyland (1991; en Ōita ), ambos con sus personajes autorizados, entre los que destaca Hello Kitty. En 2008, Hello Kitty fue nombrada embajadora de turismo oficial de Japón en China.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dibujo imágenes © 2018 | Todas las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños | Contacto