90 imágenes de SPIDERMAN para colorear

Spiderman o hombre araña es un superhéroe de los cómics de Marvel que se ha hecho muy popular gracias a las caricaturas y las películas. Este es uno de los personajes que más fanáticos tiene, pues es mucho más joven y divertido que el resto. Por eso, hemos traído una galería con dibujos para colorear de este popular superhéroe. Además queremos mostrarte algunos datos curiosos del personaje que te encantarán.

El Doctor Octopus fue Spider-Man por un tiempo, en alguno de los giros argumentales de los cómics, el Doctor Octopus cambia su cuerpo con el de Spider-Man quedando una pequeña consciencia de nuestro héroe en la mente del Doctor malvado. Luego de eso Octopus cambia su punto de vista y se compromete a ser el mejor superhéroe de la historia.

Spider-Man fue alguna vez uno de los miembros de los 4 Fantásticos, sobretodo porque era el mejor amigo de la Antorcha Humana.

Una de las sagas más populares de Spider-Man en los cómics fue la Saga del Clon, donde un malvado Chacal creó un clon de Peter Parker para que este luchara contra él. Con el tiempo el clon vio la luz, se convirtió en un buen personaje y se quedó como la réplica de Spider-Man convirtiéndose igualmente en héroe.

En un universo paralelo de los cómics de Spider-Man, Gwen, la novia de nuestro héroe, es mordida por la misma araña que convirtió a Peter Parker y se convirtió en Spider Gwen. En dicha saga de cómics se convierte Peter se convierte en un lagarto y es el villano.

Actualmente, lo vemos en cines junto a los Vengadores. Este personaje ha sido interpretado por 3 actores diferentes en menos de 30 años, actualmente Tom Holland es el actor que le da cara y según los expertos es el mejor que ha adaptado la esencia del personaje y les han dado su visto de aprobación al actor.

Spiderman para colorear – Imprime y pinta a todo color!



Actualizado: mayo 19, 2020 — 2:45 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.