Dibujos de AVIONES para COLOREAR

Un avión es una máquina voladora. Hay muchos tipos diferentes de aviones.

Los grandes aviones para el transporte de personas se llaman aviones de pasajeros. Los aviones vuelan a más de 850 km / h (530 mph). Hace menos de 100 años, los barcos más rápidos necesitaban más de siete días para viajar a través del Océano Atlántico porque tiene un ancho de 4,800 km (3,000 millas). Ahora los aviones necesitan menos de siete horas para viajar a través del Océano Atlántico. Los aviones de pasajeros son la forma más rápida de viajar. Los aviones pueden volar sobre las montañas y el mal tiempo. Los aviones tienen una tecnología compleja para hacerlos volar de forma rápida, segura y por menos dinero.

Algunos aviones se mantienen en el cielo moviendo el aire sobre sus alas. Algunos ejemplos son aviones, helicópteros y planeadores. Algunos aviones se mantienen en el cielo flotando. Los ejemplos son globos y aeronaves.

La mayoría de los aviones utilizan la potencia del motor. Algunos ejemplos son aviones, helicópteros y aeronaves. Los planeadores y los globos no usan el poder. Unos pocos aviones utilizan la potencia muscular.

Unos pocos aviones de combate pueden volar a 3.200 km /h

La persona que conduce un avión se llama piloto.

Dibujos de aviones para pintar e imprimir

Categorías y clasificación

Los aviones se dividen en dos categorías amplias:

Más liviano que el aire

Esta categoría incluye globos aerostáticos y aeronaves. Utilizan la flotabilidad para flotar en el aire de la misma manera que los barcos flotan en el agua. En particular, estas aeronaves utilizan un gas de densidad relativamente baja, como helio, hidrógeno o aire caliente, para desplazar el aire alrededor de la nave. La distinción entre un globo y una aeronave es que una aeronave tiene algunos medios para controlar tanto su movimiento hacia adelante como su dirección, mientras que los globos se transportan junto con el viento.

Mas pesado que el aire

Esta categoría de máquinas voladoras incluye autogiros, helicópteros y variantes, y aviones convencionales de ala fija (aviones o aviones). Las aeronaves de ala fija generalmente usan un motor de combustión interna en forma de un motor de pistón (con una hélice ) o un motor de turbina ( chorro o turbopropulsor), para proporcionar un empuje que mueve la nave hacia adelante a través del aire. El movimiento del aire sobre el perfil aerodinámico produce una elevación que hace que el avión vuele. Las excepciones incluyen planeadores que no tienen motores y obtienen su empuje, inicialmente, de los tornosO remolcadores y luego de la gravedad y corrientes térmicas. Para que un planeador mantenga su velocidad de avance, debe descender en relación con el aire (pero no necesariamente en relación con el suelo). Los helicópteros y autogiros utilizan un rotor giratorio (un ala giratoria ) para proporcionar sustentación; Los helicópteros también usan el rotor para proporcionar empuje. La abreviatura VTOL se aplica a las aeronaves que pueden despegar y aterrizar verticalmente. STOL significa Short Take Off y Landing.



Actualizado: abril 5, 2019 — 6:14 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.