Dibujos de IRON MAN para colorear

Iron Man fue presentado por Marvel Comics en el cómic Tales of Suspense # 39 en marzo de 1963. Los creadores fueron Stan Lee, Larry Lieber, Don Heck y Jack Kirby.

¿Cuáles son los poderes de Iron Man?

Iron Man posee una gran cantidad de poderes a través de su armadura con poder. Estos poderes incluyen la súper fuerza, la capacidad de volar, la durabilidad y varias armas. Las armas principales utilizadas por Iron Man son rayos que se disparan desde las palmas de sus guanteletes.

¿Quién es el alter ego de Iron Man y cómo obtuvo sus poderes?

Iron Man obtiene sus superpoderes de su armadura metálica y otras tecnologías inventadas por su alter ego Tony Stark. Tony es un ingeniero genio y rico propietario de una empresa de tecnología. Tony construyó el traje de Iron Man cuando fue secuestrado y sufrió una herida en el corazón. El traje estaba destinado a salvar su vida y ayudarlo a escapar.

Tony también tiene un sistema nervioso artificial mejorado que le otorga mayores poderes de curación, súper percepción y la capacidad de fusionarse con su armadura. Fuera de su armadura ha sido entrenado en combate cuerpo a cuerpo.

Dibujos de IRON MAN para colorear

A continuación dejamos una serie de dibujos de iron man para pintar y dar vida, se pueden pintar usando la aplicación online o bien imprimir y pintar con tus lápices favoritos

¿Quiénes son los enemigos de Iron Man?

La lista de enemigos con los que Iron Man ha luchado a lo largo de los años es larga. Aquí está una descripción de algunos de sus principales enemigos:Mandarin – Mandarin es el archienemigo del hombre de hierro. Él tiene habilidades sobrehumanas en las artes marciales, así como 10 anillos de poder. Los anillos le otorgan poderes como explosión de hielo, explosión de llama, explosión eléctrica y reorganizador de materia. Estos poderes, junto con su habilidad en artes marciales, hacen de Mandarin un enemigo formidable. El mandarín es de China continental.

  • Crimson Dynamo – Los Crimson Dynamo son agentes de Rusia . Usan trajes de poder similares a, pero no tan buenos, como el que usa Iron Man.
  • Iron Monger : el Iron Monger usa una armadura como Iron Man. Obadiah Stane es el original Iron Monger.
  • Justin Hammer : Justin Hammer es un empresario y estratega que quiere derribar el imperio de Tony Stark. Él usa secuaces y ayuda a robar y construir armaduras similares a las de Iron Man para que las usen sus enemigos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.