Muñecas LOL para Colorear

Las muñecas LOL son pequeñas muñecas bebé que vienen envueltas dentro de una bola de juguete sorpresa. Cada bola tiene capas que contienen pegatinas, mensajes secretos, accesorios para mezclar y combinar, y finalmente, una muñeca.

No sabes qué muñeca vas a tener hasta que llegues a la última capa. La muñeca sobre la pelota casi nunca es la muñeca dentro.

Las muñecas se lanzan en serie, por lo que no todas las muñecas están disponibles todo el tiempo.

En la tienda y en línea probablemente te hayas dado cuenta de que hay bolas de diferentes tamaños. La bola verde más grande tiene un tamaño de LOL o hermana mayor y tiene 7 capas. Las bolas verdes medianas tienen hermanas pequeñas (muñecas) con 5 capas. Las bolas amarillas medianas son para mascotas y tienen 7 capas. La bola más pequeña es para bombas de baño fizz de encanto y tiene 3 capas.

También hay una enorme bola lol sorpresa de edición limitada marrón que tiene 50 capas para desempaquetar.

A partir de la Serie 3 Confetti Pop, algunas bolas de muñecas LOL son más grandes porque tienen más capas o mecanismos en su interior. Pero la proporción de los tamaños todavía se mantiene.

La última serie de muñecas LOL, Series 5 Makeover Series, incluso viene en un recipiente con forma de laca para el cabello. (¡Esta serie es increíble porque las muñecas tienen pelo!)

¿Son reales las muñecas LOL?

Sí, ha surgido un mercado de falsificaciones alrededor de muñecas LOL. Todas las muñecas que compras a los principales minoristas son reales. La mayoría de las muñecas en Amazon son reales. Sin embargo, hemos escuchado informes de que los 3 paquetes de muñecas suelen ser falsificados. Mire detenidamente las fotos y asegúrese de que la bola no diga LQL.

En cuanto a las muñecas que se venden en eBay y otros sitios, ten cuidado con el comprador.

ÂżCĂłmo funcionan los juguetes lol?

Cada bola LOL tiene un número de capas para pelar. El número de capas para la muñeca se escribe en el lado de la bola. Por lo general, las capas son: mensajes secretos, pegatinas coleccionables, botellas, accesorios (trajes, zapatos, diademas, gafas, etc.) y, finalmente, muñecas.

Antes de seguir hablando sobre las muñecas LOL veamos algunas imágenes de lol para colorear online, o bien para imprimir y pintar muñecas lol con tus lápices de colores favoritos

Imágenes de LOL para colorear online o imprimir

¿Cómo se hacen las muñecas LOL?

El cuerpo de una muñeca LOL es de plástico duro. Las piernas y los brazos están articulados para que giren. La cabeza está hecha de caucho para poder apretarla y hacer que la muñeca llore o escupe. La cabeza se desprende y se mueve a travĂ©s del cuello de plástico duro con una bola en la parte superior. En la parte inferior de la muñeca, hay un pequeño agujero para «orinar».

¿Son las muñecas LOL hechas en China?

Las muñecas LOL están hechas en China. Sin embargo, la empresa matriz, MGA Entertainment, tiene su sede en California.

¿Cuántas muñecas sorpresa LOL hay para coleccionar?

En la mayoría de las series grandes, al menos 45. Algunos de los paquetes de muñecas de la Serie 1 muestran 35, mientras que las muñecas de la Serie 2 tienen más de 45 años. Eso significa que hay AL MENOS 45 muñecos para coleccionar en serie 1 , serie 2 , serie 3 y serie 4 .

Sin embargo, el universo LOL está en constante expansión. La serie 1 tenía 28 muñecas. La serie 2 tuvo 83 hermanas combinadas grandes y pequeñas. Se lanzaron 34 mascotas como Serie 3. La edición especial de serie brillo y sorpresa incluyó un total de 16 muñecas. Se han lanzado al menos 5 series limitadas o series principales lanzadas desde entonces. Hasta ahora, se han lanzado más de 250 muñecas LOL diferentes.

¿Qué hacen las muñecas?

¡Las muñecas LOL pueden ser muy divertidas! Las hermanas mayores (tots) pueden cambiar de color, orinar, llorar o escupir.

La cabeza, los brazos y las piernas se mueven para que la muñeca pueda colocarse en diferentes posiciones. Cada juguete sorpresa viene con atuendos y accesorios para vestir a la muñeca.

Las hermanas Lil cambian de color cuando se ponen en agua fría o caliente. Aunque sus piernas y brazos no se mueven, la cabeza se puede ajustar. Las hermanas Lil vienen con accesorios que pueden ser usados ​​por cualquier hermana mayor.

¿Qué muñecas lloran?

Sólo algunos niños de LOL (grandes hermanas) lloran. A veces, hay diferentes versiones de la misma muñeca que lloran, escupen o hacen pipí.

¿Son las muñecas LOL perfumadas?

Las muñecas LOL no son perfumadas. Si huelen a algo, es plástico fresco.

¿Qué muñecas LOL cambian de color?

Todas las hermanas LOL lil cambian de color. Solo algunas de las muñecas de los tots cambian de color. Asegúrese de mirar el póster del coleccionista en línea o que viene con la muñeca para ver si puede cambiar de color.

¿Qué muñecas hacen pipí?

Solo unos cuantos chiflados de LOL (hermanas mayores) hacen pipí. A veces, hay diferentes versiones de la misma muñeca que orinarán o escupirán. ¡Solo usa la botella para llenar la cabeza con agua y aprieta la cabeza para ver!

¿Qué muñecas LOL son raras?

No todas las muñecas LOL se producen en los mismos nĂşmeros. Algunos de ellos son considerados raros, y hay de estos modelos de lol para colorear…

Aquí hay una lista de algunas de las raras muñecas LOL:

  • Reina CĂłsmica (Serie 1 y Serie Glitter)
  • Gatita reina
  • Sugar Queen
  • La reina
  • BebĂ© acogedor
  • Reina de cristal
  • Reina del brillo
  • Abeja reina (Serie 1)

Incluso hay muñecas ultra-raras como:

  • Abeja reina (serie brillo)
  • Reina morada
  • Stardust Queen
  • Splash Queen
  • Splash Meow-Maid
  • Fancy Haute Dog
  • MC Hammy
  • JamĂłn de cereza

¿Son populares las muñecas LOL?

¡Seguro! Cada producción de estas muñecas se ha vendido en todo el mundo en cuestión de semanas.

Alrededor de la época navideña, las bolas grandes de sorpresa de LOL son la versión más popular del juguete, seguidas de las muñecas de la hermana mayor (tots). Los destellos del encanto parecen ser los menos populares, ya que se pueden encontrar fácilmente en las tiendas.



Actualizado: julio 1, 2019 — 5:20 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.