Imágenes con FRASES DE AMOR BONITAS para enamorar

¿De qué se trata el verdadero amor? Todos quieren saber qué es el verdadero amor, y muchas personas piensan que pueden sentirlo cuando sucede, pero ¿lo hacen? ¿Están experimentando el amor verdadero o la experiencia es un enamoramiento, lujuria o incluso una ilusión? Además, ¿es el amor verdadero algo realmente posible, o está todo en nuestras cabezas?

Para entender el amor verdadero, necesitamos entender el amor. El amor se define como un sentimiento intenso de afecto por alguien, lo que significa que ves a alguien como increíble y deseable en función de tus creencias, juicios y experiencias. Una vez que decides que alguien te atrae mental y físicamente, el amor también se convierte en un proceso biológico. Tu cuerpo se hace cargo y refuerza lo que tu mente ya sabe: ¡que esta persona te hace sentir increíble!

¿Qué es el amor verdadero?

Dejemos atrás la biología y digamos que el verdadero amor es el estado en el que se encuentra cuando se siente conectado, apegado y feliz con alguien. Es un lugar donde siente una sensación permanente de conexión con otra persona, independientemente de lo que ocurra.

Además, la definición de amor verdadero va mucho más allá de lo que hace y siente tu cuerpo, o de cómo ves a alguien en una relación. El verdadero amor también se puede definir como usted cómo actúa en una relación con alguien.

El verdadero amor consiste en cumplir las expectativas de cada uno y amarse con confianza, aceptación y apoyo. El verdadero amor se trata de tratar a alguien con el tipo de respeto que se merece porque lo ves de una manera amorosa.

Imágenes con frases de amor bonitas para enamorar

A continuación una recopilación de las mejores imágenes de amor con frases para un amor a distancia y eterno, frases de bonitas de buenos días y noches, bien lindas para dedicar y con muchos corazones para ese amor de lejos

El amor desde el punto de vista científico

Las reacciones físicas del amor son una condición neurológica en la que nos sentimos unidos a algo u otra persona. Cuando nos sentimos apegados a otra persona, nuestro cerebro libera químicos como serotonina, oxitocina, vasopresina, dopamina y noradrenalina. Todos estos químicos nos hacen pensar pensamientos amorosos y sentir las sensaciones físicas que asociamos con el amor. Estas hormonas incluyen:

  • Serotonina: esta hormona aumenta su estado de ánimo; de hecho, si toma medicamentos como el éxtasis, puede causar un gran aumento en los niveles de serotonina. Es mejor que encuentres a alguien a quien amar: es más saludable.
  • Oxitocina: esto se conoce como la base biológica del amor. Esta hormona se libera durante los abrazos y las relaciones sexuales y ayuda a darle la sensación de apego a otra persona.
  • Vasopresina: junto con la oxitocina, los expertos creen que esta hormona es responsable de sentirse apegada a alguien.
  • Dopamina: esta hormona es responsable del deseo y la recompensa, lo que significa que siente una inmensa cantidad de placer cuando es recompensado con acciones amorosas, como amabilidad, cariño, citas nocturnas o lo que sea que lo haga sentir satisfecho y feliz.
  • Norepinefrina: se libera cuando se enamora y siente estrés por que las cosas salgan bien. Le brinda las sensaciones físicas que siente al enamorarse, como palmas sudorosas o un corazón acelerado.

En otras palabras, entre muchas otras cosas, las hormonas regulan nuestro comportamiento en el apareamiento y enamoramiento. ¿El hecho de que los sentimientos de amor son un proceso hormonal hace que el amor no sea tan impactante como pensamos? ¡No! El sentimiento de amor es una emoción poderosa que nos beneficia a lo grande. Nos ayuda a mantener relaciones, hacer cosas buenas por los demás, hacer el bien por nosotros mismos, proteger a los demás y sentir un sentido de pertenencia y seguridad en la vida. Sin la emoción del amor, nos sentiríamos solos, asustados, egoístas y abandonados.

¿QUE ES EL AMOR? EL AMOR ES COMPATIBILIDAD

Por último, cuando todo está dicho y hecho, el amor también se trata de compatibilidad. Cuando desglosas y analizas diferentes relaciones, uno de los factores clave es cuán compatibles son dos socios. Cuando comparte los mismos valores, gustos y disgustos, intereses, opiniones políticas o filosóficas con alguien, es mucho más probable que sea compatible y, por lo tanto, es más probable que se enamore. Claro, siempre puede haber situaciones en las que los «opuestos se atraen», pero siempre tendrá que haber algunos motivos comunes para que la relación crezca, o podría caer en una de las otras categorías de amor. El amor y la compatibilidad trabajan juntos para construir una relación, por lo que al final del día, quieres encontrar a alguien que conoces que vas a ser compatible, ¿verdad?

¿QUE ES EL AMOR? EL AMOR ES COMPROMISO

El amor es muy difícil de definir porque no existe como una sola cosa. Podemos sentir amor por nuestros seres queridos, nuestros padres, amigos, hijos y mascotas. Algunos de nosotros dirigimos nuestro amor hacia Dios, o las celebridades, y podemos mantener el amor por nuestros vecinos, país y objetos. El amor puede ser ciego, equivocado, trágico, incondicional, firme e inconsistente. Asume muchas variantes diferentes, sin embargo, en el mejor de los casos, el amor es un compromiso apasionado que trabajamos constantemente para desarrollar y nutrir.

¿QUE ES EL AMOR? EL AMOR ES QUÍMICA

Desde el punto de vista científico, el amor es una condición neurológica poderosa y permanente. El amor es química y no es algo que necesariamente puedas controlar. Tomemos, por ejemplo, la diferencia entre lujuria y amor. La lujuria es un deseo temporal alimentado por una mayor liberación de testosterona y estrógeno; dura un poco, luego se normaliza y desaparece. Pero, cuando sientes amor verdadero, el cerebro puede liberar un conjunto completo de productos químicos, lo que te permite experimentarlo en diferentes expresiones.

¿QUE ES EL AMOR? EL AMOR ES ENAMORAMIENTO

Cuando quitas el aspecto del compromiso, el amor es un enamoramiento . Cuando ya no te apasiona alguien, simplemente te dedicas a él o ella. El amor que es enamoramiento no es realmente un buen amor porque, bueno, a menudo dejamos que nuestra obsesión se convierta en la raíz de la relación, lo que podría significar que te estás centrando más en la idea de estar enamorado, o la idea de la relación, que el relación real en sí misma.



Actualizado: agosto 21, 2019 — 2:48 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.