Fotos de flores: Hermosas imágenes de las flores

Las flores nos ayudan a decorar nuestros hogares, las regalamos para demostrar afecto o felicitar a alguien por un momento especial, pero además son excelentes para complementar nuestras cartas, diarios o cualquier otro elemento. Por eso, las imágenes de flores que te mostraremos a continuación te ayudarán a decorar o inspirarte en lo que sea; pero además es importante que conozcas el significado de algunas de ellas.

La flor Amapola se le ve asociada principalmente a la fertilidad de la mujer, pero también es la que se asocia con la tranquilidad y el consuelo de una persona.

Por otro lado, el clavel es considerada la flor de Dios y dependiendo de su color podrán representar diferentes emociones, el clavel rojo significa amistad, mientras que el amarillo es desprecio, el blanco simboliza la fidelidad y el rosa el amor eterno de una madre.

El Crisantemo en cambio simboliza el oro y es conocido por representar la alegría y la sabiduría.

Las Dalias es una flor que se regala principalmente para agradecer a la persona, si son rosadas estas representan un compromiso de hacer feliz a la otra persona.

La flor de Lis representa el poder, la soberanía, pero además representa el honor. Además este es un ícono de los scouts alrededor del mundo en donde sus pétalos representan casa, comunidad y creencias que son los principios fundamentales de los que practican esta actividad.

La flor de Loto es una planta acuática que tiene un significado ligado a lo espiritual, esta es la flor de la religión budista y además representa la pureza del cuerpo y del alma.

El girasol es la flor favorita de muchas personas, esta representa el sol, pero además representa muchas cosas terrenales como el poder, la fuerza y las metas.

Este es el significado de algunas de las imágenes de flores que encontrarás en nuestra galería a continuación.



Actualizado: junio 14, 2018 — 9:28 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dibujo imágenes © 2018 | Todas las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños | Contacto