Fotos de LUTO y tristeza para un ser querido

Muchas veces una imagen puede ayudarnos a representar de una mejor manera nuestros sentimientos, sobre todo aquellos de tristeza que no sabemos explicar con palabras. En este artículo hemos recopilados fotos de luto, más de 150 imágenes de luto para dedicar en estos momentos tan difícles.

El luto y la tristeza son muy difíciles de consolar, pues esa persona ha perdido algo muy importante y ese espacio que le quedó no se llena con palabras, las imágenes pueden ser de excelente ayuda para ello, pero mira también lo que debes hacer si algún ser querido ha perdido a una persona importante para él.

Es muy importante que te tomes el tiempo de escuchar todo lo que tiene para decir tu ser querido, tras el fallecimiento de una persona es muy importante que no intentemos consolar con palabras o frases genéricas, sino estar allí para que ellos se desahoguen

Por otro lado, es muy importante que le brindemos el cariño que necesitan, un abrazo, un estrechón de manos siempre ayudará a consolar a una persona, debes darlos con sinceridad y haciéndoles sentir comprendidos.

Olvídate de usar los tópicos que suelen usar las personas  menos cercanas, como Debes Ser Fuerte o Esto Pasará, esto sólo ayudará a que la persona se sienta más perdida porque no cree que nadie pueda comprender el dolor por el que está pasando y no es bueno para él o ella que se aleje de las personas que la quieren en un momento como este.

Tampoco debes intentar animar a la persona diciéndole todo lo que le queda, pues en este momento él o ella no lo verán de esa manera. Todos sus sentimientos se centrarán principalmente en la persona que ha perdido y es un proceso que debe vivir para superarlo.

Todos estos consejos te ayudarán a que la persona que quieres se sienta un poco mejor con su vida y en el momento que está viviendo. Recuerda que siempre puedes darle o mandarle cartas con imágenes o fotografías que lo hagan sentir mejor.

 



Actualizado: abril 30, 2018 — 6:26 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dibujo imágenes © 2018 | Todas las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños | Contacto