Fotos de MESSI

Messi es actualmente, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, considerado así tanto por los expertos, como por los fanáticos. Por eso, a diario miles de personas buscan fotos de Messi para inspirarse y motivarse en su día a día, nosotros te traemos la mejor selección para ti, pero además te traemos datos que seguramente no conocías de este popular jugador de Argentina.

Los padres de Messi le colocaron el nombre Lionel por el cantante de Estados Unidos Lionel Richie.

El jugador conocido como la Pulga, tuvo como primer equipo a los Newell’s Old Boys y comenzó a jugar con ellos a los 5 años. Actualmente, este es su equipo de fútbol favorito y no se pierde ningún juego.

A los 13 años y cuando ya vivía en Barcelona, Carlos Raxach le ofreció su primer contrato, este estaba escrito en una servilleta.

Una de las cualidades más admiradas de este jugador argentino es su velocidad, según los expertos mientras controla el balón tiene una velocidad de 9.38 metros por segundo, este es un record que lo coloca entre los mejores corredores de todo el mundo.

A Messi le encanta dormir y puede hacerlo hasta las 11 de la mañana y luego dormir una siesta. Según sus compañeros de equipo Messi duerme cuando no tiene nada mejor que hacer.

Su ídolo de la infancia es el jugador argentino Pablo César Aimar, conocido como El Payaso.

Cuando era niño se vio sometido a un tratamiento de hormonas de crecimiento, no sólo para poder jugar fútbol, sino para vivir, pues su cuerpo no las producía.

Cada vez que Lionel hace un gol recuerda a la persona más importante de su infancia, su abuela y como ella no pudo verlo cumplir su meta de ser futbolista cada vez que hace un gol levanta las manos al cielo dedicándoselo a la persona que lo impulsó a ser el mejor futbolista del mundo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dibujo imágenes © 2018 | Todas las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños | Contacto