Frozen para colorear

Disney es un imperio que nos ha hecho ser fanáticos de cualquiera de sus películas y personajes, pero fue Frozen quien más nos enamoró desde los más pequeños hasta los más adultos, esta es una película encantadora que nos ha invadido. Por eso, nosotros hemos traído la mejor galería de dibujos para colorear de este exitoso cuento de Disney, pero además te contaremos algunas cosas que probablemente no sabías de Frozen.

Cuando recién estaban escribiendo el guion de la película, se tuvo en cuenta a Elsa como la villana de la misma.

Jennifer Lee quien es la directora es la primera mujer en dirigir una película animada de Disney. Esta historia se inspiró en el cuento de La Reina de las Nieves y los nombres de los personajes están inspirados en el nombre del autor, Hans Christian Andersen.

Kristen Bell, fue la actriz que le dio la voz a Anna, esta no es la primera aventura fría que tiene la actriz, pues trabajó en la cadena de helados de yogurt TCBY.

Desde 1940 Walt Disney quería hacer una película basada en el cuento La Reina de las Nieves. Para el diseño de la película, el equipo de producción visitó un hotel completamente hecho de hielo.

Los trolls que vemos en la película son exactos a los trolls del libro. Desde que salió Frozen, los nombres de Anna y Elsa se han hecho cada vez más populares entre las nuevas madres. Hablando de niños pequeños, la hija de la directora de la cinta, Agatha Lee Moon y Katie López quien es la hija de los escritores de las canciones Robert López y Kristen Anderson-López hicieron las voces para las versiones más jóvenes de Anna.

La escena de la playa, con la canción En Verano, hace referencia al anuncio publicitario del protector solar Coppertone. Por último, la comunidad de fanáticos de El Origen de los Guardianes y Frozen han hecho pareja imaginaria a Elsa y a Jack.

Imágenes de Frozen para pintar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dibujo imágenes © 2018 | Todas las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños | Contacto