Números para colorear

Los números son las formas favoritas de los niños para colorear, además son excelentes para ayudarlos con el aprendizaje de estas formas tan importantes en su día a día. Por eso, nosotros hemos creado una galería con los mejores dibujos para colorear de números, pero además hemos traído algunos trucos y consejos para que tu pequeño aprenda mucho más rápido los números.

En Internet puedes encontrar una variedad de cosas, como por ejemplo vídeos de aprender a contar en diferentes números. Estos son excelentes para los niños que tienen una aprendizaje más auditivo y para aquellos padres que quieres que sus hijos manejen la tecnología desde muy pequeños.

Para los niños más musicales puedes colocarle la canción de aprender los números, hay una gran variedad y con diferentes voces o personajes populares en los juegos de niños, esta es una excelente manera para que tu pequeño aprenda a contar, pues se lo aprenderá casi sin darse cuenta y comenzará a cantar la canción.

Como bien lo dijimos al comienzo los dibujos son perfectos, sobre todo para los niños más visuales, introvertidos o artísticos, esta es una excelente manera de dejar fluir la imaginación mientras que al mismo tiempo está aprendiendo. Hay dos maneras que puedes usar estos dibujos, para los más pequeños puedes usar las formas de los números y pedirles que la coloree, pero para los más grandes puedes colocar dibujos con diferentes cantidades para que él pueda identificar cuántos hay además de divertirse mientras colorea cada una de las formas.

Los juegos también son una excelente manera de hacer que tu hijo aprenda mientras juega, hay una gran cantidad de juegos en las tiendas que te pueden ayudar con esto, pero tú en casa puedes usar diferentes cosas para crear un juego didáctico con tu pequeño.

Recuerda que los niños desde los tres años ya pueden comenzar a aprender los números con mayor facilidad, sólo deberás poner un poco de empeño y saber identificar qué tipo de aprendizaje tiene tu pequeño.

Números para imprimir y colorear ahora!

Updated: abril 5, 2018 — 5:19 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dibujo imágenes © 2018 | Todas las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños | Contacto