Frutas para COLOREAR

Cuando piensas en frutas, probablemente piensas en algo dulce y jugoso para comer. Las manzanas, las bayas y las naranjas son todas frutas. Pero los científicos piensan que la fruta es parte de una planta que contiene semillas . La fruta podría no ser dulce. De hecho, podría no ser comestible en absoluto. Pero sigue siendo una fruta.

La fruta suele ser suave y jugosa, pero no siempre. A veces está cubierto por una cáscara dura y protectora. Piense en una sandía, por ejemplo. Es suave y jugoso por dentro, pero el exterior es duro. Las nueces y otras nueces son técnicamente una fruta aunque son muy duras.

Piensa en todas las frutas y verduras que comes. ¿Alguna de las verduras que comes realmente es fruta? ¿Qué hay de los tomates, pimientos o judías verdes? Todos tienen semillas y son todos frutos. Las calabazas, las calabazas y los pepinos también son fruta.

Las verduras son partes de plantas comestibles que no contienen semillas. La lechuga, las zanahorias y el apio no contienen semillas, al menos no las partes que comemos. Estas plantas florecerán y producirán semillas, pero generalmente las comemos antes de que lo hagan.

Algunas frutas, como las granadas, tienen pieles duras y correosas.

Las frambuesas y las moras se llaman frutas agregadas. Se componen de cientos de pequeños frutos. Cada una contiene una semilla. Pero aquí estamos buscando frutas para pintar, dándoles color y vida. Así que comencemos con las imágenes de frutas para colorear…

Dibujos de frutas para Colorear



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.