Dibujos de LILO Y STITCH para Colorear

Lilo & Stitch es una serie animada de televisión que se emitió originalmente de 2003 a 2006. Es la primera de tres series de televisión en la franquicia Lilo & Stitch de Disney , aunque es la única que realmente sigue y mantiene el mismo estilo hawaiano. ambientada como la película animada de Disney de 2002 Lilo & Stitch.

La serie sigue a la película piloto de 2003 Stitch! La película como la niña hawaiana Lilo Pelekai y su mascota alienígena Stitch (también conocida como Experimento 626) rastrean todos los experimentos restantes del creador de Stitch, Jumba Jookiba, que se soltaron al final del piloto. Ciertos episodios en su segunda temporada se han cruzado con Kim Possible , The Proud Family , Recess y American Dragon: Jake Long . La serie y la continuidad occidental original de la franquicia (que también incluye Lilo & Stitch 2: Stitch Has a Glitch , una película directa a video producida por separado sin tener en cuenta esta serie) terminó con el estreno de la película televisiva de 2006 Leroy & Puntada..

Dibujos de Lilo y Stitch para pintar e imprimir

Aquí las más lindas imágenes de lilo & stitch para colorear y dar vida, puedes imprimir las imágenes o pintar los dibujos online y luego descargarlos e imprimirlos.

 

STITCH

Un experimento genético ilegal creado por la Dra. Jumba Jookiba. Cuando Stitch (también conocido como Experimento 626) y su creador son llevados al planeta Turo para ser juzgados frente a la Gran Concejal, Stitch aprovecha su oportunidad y escapa. Pero la mala noticia es que termina varado en la isla de Kauai. Muy pronto, las autoridades lo persiguen y Stitch debe encontrar la manera de protegerse. Afortunadamente, una niña excéntrica y solitaria llamada Lilo viene en busca de una mascota. Stitch ahora debe jugar al cachorro o capturar la cara.

Traviesa, tortuosa y viciosa. Stitch fue diseñado para ser prácticamente indestructible y también muy destructivo: un pequeño monstruo caótico que podría arrasar ciudades hasta el suelo. Por ahora, Stitch tiene que atenuar sus tendencias violentas para mantener su cobertura. Pero eso no significa que no derribará el extraño castillo de arena de vez en cuando.

LILO

Una huérfana con una mascota como ninguna otra. Después de la muerte de sus padres, Lilo, de 6 años, queda al cuidado de su hermana mayor Nani. Para evitar que Lilo se sienta demasiado solo, Nani le permite elegir una mascota del refugio local. La excéntrica Lilo gravita naturalmente hacia la igualmente excéntrica Stitch, una criatura de aspecto mutante que decide adoptar como su cachorro. Poco sabe ella, Stitch es en realidad un experimento genético creado por la malvada científica alienígena Jumba Jookiba. Parece que la vida de Lilo está a punto de volverse mucho más interesante, y no en el buen sentido.

Rebelde, enérgica y extraña. Lilo a menudo se aleja de los otros niños en la isla, quienes la consideran una alborotadora irritante. Sin embargo, esto no impide que Lilo intente pasar el rato, ya que parece felizmente inconsciente del hecho de que se la considera una marginada. Ella siempre tiene su muñeca Scrump, por si Mertle Edmonds y las otras chicas finalmente la incluyen durante el tiempo de juego.



Actualizado: agosto 28, 2019 — 10:53 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.