Plantas vs Zombies para COLOREAR

La serie Plants vs. Zombies está compuesta por muchos juegos con diferentes géneros, todos publicados por PopCap Games . En esta serie, hay dos facciones principales que luchan constantemente contra sí mismas, las plantas y los zombis. En cada juego hay una persona llamada Crazy Dave , que ayuda al jugador a detener a los zombies y a su líder, el Dr. Edgar Zomboss , el principal antagonista de la serie. Cada juego consta de muchos modos de juego diferentes para aumentar las formas y la diversión de jugar. La serie también se encuentra en una amplia variedad de plataformas, desde consolas portátiles como DS, DSiWare hasta consolas domésticas como Xbox 360 y PlayStation 3.

En la serie principal compuesta por Plants vs. Zombies y Plants vs. Zombies 2 que sigue un género de defensa de la torre, los jugadores necesitan usar diferentes plantas proporcionadas para defenderse de los zombies, que están tratando de invadir la casa del jugador para comerse sus cerebros . La serie se compone de una miríada de plantas, como las plantas de caza ; plantas de tiro lobulado ; plantas defensivas ; etc., y cada planta es única debido a sus diferentes habilidades. Los zombies también tienen una variedad de habilidades especiales. Por ejemplo, usan roadcones y cubosPara protegerse, algunos pueden usar elementos para saltar sobre las plantas, y los zombis más fuertes incluyen Gargantuars y Giga-gargantuars.

Dibujos de Plantas vs Zombies para Colorear

A continuación dibujos de Plantas versus Zombies para pintar online en la computadora o bien descargar e imprimir. También puedes ver estas imágenes y dibujarlas en un papel. Se destacan los personajes de Plants vs Zombies 2, pero hay de todas las versiones del juego

A partir de 2014, la serie Plants vs. Zombies presentó su subserie spin-off. Garden Warfare renovó por completo la fórmula del juego, cambiando el estilo de defensa de la torre a un juego de disparos en tercera persona en línea donde las plantas y los zombis pueden ser controlados, con muchas similitudes entre ellos. Este género continúa con el lanzamiento de Garden Warfare 2 en 2016, donde se introdujo un modo fuera de línea. Aquí, los zombis tomaron Suburbia, el vecindario donde vive el jugador y lo transformaron en Zomburbia .

También en 2016, se lanzó un nuevo spin-off. Plants vs. Zombies Heroes toma el control de las plantas y los zombies en un juego de recolección de cartas contra oponentes de un solo jugador u oponentes en tiempo real de otras partes del mundo.



Actualizado: septiembre 14, 2019 — 3:49 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.