MINECRAFT para Colorear +60 imágenes para pintar

«Minecraft» es el Super Mario de esta generación. Es un fenómeno internacional. A menos que haya estado viviendo en la luna, probablemente ya sepa estas cosas.

Está en computadoras, teléfonos, tabletas y consolas de juegos. Está en su centro comercial local, ocupando quioscos con peluches y camisetas. Hay una convención semestral («MineCon») y una iniciativa educativa que se tiene en las escuelas ( MinecraftEDU ).

¿Y qué haces realmente en «Minecraft»? ¿Construir cosas? Quizás hayas visto algunos de los mundos increíbles que la gente ha creado desde «Minecraft», como el de King’s Landing de «Game of Thrones»

¡No está mal! Entonces, ¿cómo va un mundo de un prado plano y cubierto de hierba a una recreación pixelada de la capital de Westeros? La respuesta a esa pregunta es la mitad de la razón por la cual las personas aman «Minecraft»: la creación. Los castillos de arriba fueron construidos bloque por bloque.

Es un sistema para unir piezas para crear algo, a veces algo increíble, de la nada. «Minecraft» proporciona bloques de construcción interminables y un lienzo en blanco. Depende de usted crear algo increíble, tonto, referencial o lo que sea, utilizando las herramientas que proporciona. Las herramientas son afortunadamente fáciles de usar, al igual que los sistemas para emplear esas herramientas.

La unidad de medida más básica es un solo bloque. Este es el bloque de construcción literal y figurativo del juego. Empiezas con nada más que puños y un mundo masivo e inexplorado, maduro para la creación. Caminas hacia adelante; golpeas el suelo debajo de ti y comienza a resquebrajarse. ¿Por qué se está agrietando? Y de repente, POP! Donde una vez estuvo el suelo es ahora un espacio vacío y cuadrado.

Dibujos de minecraft para colorear

A continuación una serie de imágenes de minecraft para pintar, puedes descargar e imprimir los archivos y pintarlos a mano con tus colores favoritos o ingresar a una imagen y luego pintarla con la aplicación para pintar en línea

La palabra «minecraft» es un acrónimo de dos verbos: minar y crear. Perforar un bloque de tierra y recuperar un bloque de tierra para construir es el primer verbo: la minería. Cuando comienzas «Minecraft», es lo primero que debes hacer.

Una vez que haya recuperado suficientes bloques, lo segundo que deberá hacer es crear: combinar los recursos que ha extraído para crear herramientas más complejas. La «minería» de madera (perforar un árbol) le permite crear herramientas básicas. Esas herramientas básicas le permiten extraer recursos más complejos, lo que le permite crear elementos y herramientas más complejos.

Es este ciclo altamente satisfactorio de recursos mineros y creación a partir de esos recursos que atrae a millones de jugadores de todo el mundo. Y ese es el nivel más básico de «Minecraft».

El otro lado de «Minecraft», lamentablemente no incluido en el título del juego, es la exploración. Cada vez que comienzas un mundo nuevo en «Minecraft», es único. Es decir, los niveles se generan aleatoriamente en función de un conjunto de parámetros. Hay algunas constantes:

  • Por la noche, aparecen enemigos y te atacarán.
  • Solo puedes cavar tan profundo debajo de la superficie del mundo antes de llegar a la roca madre
  • Los niveles siempre contienen los mismos materiales (tierra, árboles, agua, etc.)
  • Hay un ciclo día / noche
  • El mundo que genera siempre tiene cosas por descubrir, ya sean selvas locas o montañas o cuevas subterráneas o lo que sea


Actualizado: febrero 23, 2020 — 3:09 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.