SOY LUNA para colorear + 60 imágenes para pintar

Soy Luna  o «I’m Luna» en inglés es una novela televisiva musical de Disney. Se estrenó en marzo de 2016  y terminó su desarrollo después de3 temporadas completas, formadas por 220 episodios, habiéndose emitido el último emitido en agosto de 2019.

Luna, con 16 años de edad, no está para nada contenta cuando se entera que sus padres reciben una oferta de trabajo y deben mudarse de México a Argentina. Su vida está punto de tener grandes cambios, porque con el nuevo empleo de sus padres ahora Luna irá a una escuela privada. Pero ella extrañará mucho a su país y sus amigos.

En Buenos Aires descubre un club de patinaje, donde puede demostrar su talento en los patines. En argentina conoce a Mateo, pero esto genera una gran rivalidad con la novia de Mateo, quién le hace la vida imposible. Poco después llega de Cancun Simón, un amigo de la niñez.

Luna es una niña adoptada, que sus padres nunca le han ocultado su calidad de adopatada, pero luego de llegar a Buenos Aires, a los pocos meses, recibes la triste noticia que sus padres biológicos han fallecido, esta situación la leva a una gran tristeza, a pesar de no haber tenido casi vínculo con ella.

Imágenes de Soy Luna para Colorear y pintar a todo color

A continuación varias imágenes geniales de Soy Luna para pintar, puedes descargar estos archivos y pintarlos con tus lápices de colores favoritos o bien ingresar a cada imagen y pintarlas online con la aplicación para colorear en línea.

Más curiosidades de Soy Luna

  • Soy Luna tuvo uno de los mejores estrenos de televisión de la historia en Alemania.
  • En Italia, se creó una pista de patinaje con tema de Soy Luna para promocionar el espectáculo.
  • Muchos episodios tienen los títulos que terminan con «sobre ruedas». Esto es similar a los títulos de episodios de Violetta , donde casi todos los títulos terminaron con «una canción».
  • Soy Luna fue, en todo el mundo, el décimo programa de televisión más buscado de 2016.
  • Soy Luna fue lanzado en Netflix en América Latina el 1 de marzo de 2017.
    El programa ha dado como resultado la publicación de muchos libros, lo más importante un libro con una historia previa; » Soy Luna. El principio del verano «
  • Después de que se emitió el final de la serie, el hashtag #SoyLunaPorSiempre tuvo una tendencia mundial en Twitter en el lugar 6. El hashtag también tuvo una tendencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y México, con su rango más alto en 3er, 4to, 5to, 2do, 1ro y 15 respectivamente.
  • El elenco de Soy Luna fue a Chile, Brasil, Colombia, México, España e Italia para promocionar el espectáculo.
  • Para la primera temporada, el elenco tuvo que pasar por siete meses de clases de patinaje durante ocho horas al día, seguido de ocho meses de grabación durante unas diez horas al día.
  • El elenco filmó alrededor de 17 escenas al día, lo que llevó unas diez horas.
  • Hasta ahora, el único país que usa un título diferente al español original es Brasil, donde el programa se llama «Sou Luna» (Soy Luna).
  • Los fanáticos del espectáculo se llaman lunáticos.


Actualizado: febrero 23, 2020 — 3:48 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.