Patrulla Canina para colorear

Patrulla Canina es un programa de televisión para niños que se ha hecho muy popular en todo el mundo, por eso nosotros hemos creado una galería de dibujos que le encantarán a tu pequeño, pero además hemos hecho una lista de puntos curiosos sobre esta caricatura que te encantarán y que te servirán para que tu hijo aprenda mucho más sobre lo que le gusta.

Como seguro debes saber, esta es una caricatura con perros de diferentes razas y colores, pero esto no fue hecho de esta manera por una coincidencia, sino que cada color y cada raza tienen un significado diferente.

Chase, nuestro pastor alemán, es un perrito con un uniforme azul de policía, es decir, este es el que brinda protección según lo que sugiere el color azul. El azul representa seguridad y tranquilidad.

Skye, es nuestra cocker spaniel, ella es de color rosa y vuela en un helicóptero, siempre se mete en problemas y al igual que lo que sugiere el color rosado puede sugerir inmadurez. Además, este color refleja más sensibilidad en las niñas y un espíritu de sacrificio más alto de lo normal.

Rocky, de color verde y mestizo, este es el perro que cuida el ambiente, le encanta reciclar y usar su reciclaje con una función específica y útil para toda la patrulla. El color verde se le relaciona con la naturaleza, la tranquilidad y la salud; además simboliza el éxito.

Rubbel, es nuestro bulldog inglés y es de color amarillo, este color representa el optimismo y estimula la mente y el sistema nervioso. Por esa razón puede que Rubbel pueda ser el perro más brusco de todo nuestro equipo. El amarillo es el color de la creatividad.

Zuma, es nuestro perro de color naranja y es un labrador, Zuma es un perro aventurero que vive en un bote y hace surf. El color naranja es el color de la aventura, los perros de esta raza son muy afines con las personas y el contacto humano.

Dibujos de patrulla canina para pintar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dibujo imágenes © 2018 | Todas las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños | Contacto