Pokemon para colorear

Pokemon es un anime japonés que actualmente continúa siendo uno de los favoritos tanto de los más pequeños como de los más grandes. Nosotros hemos hecho una galería de dibujos de colorear de esta serie de televisión para que elijas la criatura que más te guste y puedas colorearla a tu estilo. Pero además te contaremos algunos datos curiosos de este animé de Japón.

Actualmente, hay alrededor de 722 especies de Pokemon conocidas, pero este número aumentará a 742 cuando salgan al mercado los dos próximos juegos de la franquicia, Pokemon Sun y Pokemon Moon.

Originalmente, la mascota de la serie iba a ser Clefairy, el pokemon rosa, pero fue Pikachu el elegido por su diseño de color amarillo que lo hacía mucho más memorable. El nombre de este Pokemon proviene de dos onomatopeyas de Japón, pika que es el sonido que hacen las chispas y Chu que es el ruido que hacen los ratones.

Pikachu fue nombrado en el año 1999 como la segunda mejor persona del mundo por la revista Time, en el primer lugar estuvo Ricky Martin. Por otro lado, según Forbes este es el octavo personaje de ficción más rico del mundo cuenta con una fortuna de 825 millones de dólares.

El color del pelaje de Meowth, su amor por el dinero y la postura indican que sus origines provienen del Maneki Neko que es el Gato de la Suerte de Japón.

Bulbasaur es el primer pokemon que se elige en los videojuegos, este le debe su nombre a la combinación de palabras inglesas Bulbo y Dinosaurio, que son los dos elementos que la componen. Pero en Japón este personaje se llama Fushigidane que es una expresión que significa Semilla Misteriosa. A pesar de que es uno de los pokemones menos fuertes, es ele elegido por muchos fanáticos de la serie de televisión y de los juegos de video.

Pokemon para imprimir y pintar a todo color!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dibujo imágenes © 2018 | Todas las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños | Contacto